Correos abre mañana su oficina de Manises en día festivo para trámites de voto por correo

56 lecturas

Correos abrirá las puertas de su oficina de Manises, mañana día 19, pese a ser festivo local, para atender los trámites del voto por correo. La oficina postal está situada en la calle Mayor, 111 y permanecerá abierta de 8:30 a 22:00 horas.

Oficina de Correos

Además se recuerda que el plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones Generales finaliza el jueves, 20 de julio, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España.

Hay que recordar que Correos está realizando todos las acciones necesarias, tanto en ampliaciones de horarios como en efectivos de refuerzo, para garantizar el proceso de voto por correo en las elecciones generales del 23 de julio.

Correos ha ampliado sus horarios desde el pasado día 13 en 26 oficinas de la provincia de Valencia. Además el pasado sábado día 15 abrieron todas las oficinas de España y el domingo día 16 también se atendió al público en varias oficinas de la provincia.

No dejarlo para última hora

Asimismo se han formalizado más de dos mil contrataciones en la Comunidad Valenciana para el correcto desarrollo de las actividades relacionadas con el voto por correo. Correos empezó a realizar estas contrataciones en toda España el 30 de mayo, día de la convocatoria electoral y ha seguido contratando todos los efectivos necesarios para garantizar este proceso.

Correos continúa recomendando a la ciudadanía no dejar los trámites del voto por correo para última hora y solicita iniciarlos con el margen de tiempo suficiente para que el proceso se pueda realizar con absoluta normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí