Corredera espera una afluencia masiva de público al pleno del sábado para explicar la situación real del aparcamiento de Músico Ibars

5 lecturas

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, ha manifestado su esperanza que los vecinos asistan de forma “masiva” al pleno del sábado para explicarles la situación real de la paralización del aparcamiento. De hecho, ha explicado que la única justificación de convocar el pleno el sábado a las 9:00 es “facilitar a los vecinos que puedan asistir a la sesión plenaria, ya que se trata de un día no laborable para muchos y la hora es lo suficientemente temprana para que puedan acudir al pleno y luego continuar con sus quehaceres personales”.
Así ha contestado el primer edil de Mislata al comunicado del PSPV en el que criticaba el horario y la fecha para la convocatoria del pleno extraordinario en el que se debatirá sobre la paralización de las obras del aparcamiento de Músico Ibars. Corredera

Por ello, el alcalde espera que el pleno del sábado tenga una “asistencia masiva” de público, lo que le permitirá “explicar con exactitud cuál es la situación real del aparcamiento, cuáles son las posibles soluciones y cuáles son los condicionantes técnicos y jurídicos que necesitamos para que el Ayuntamiento pueda certificar el incumplimiento del contrato y actuar sobre la Plaza Músico Ibars”.

Una explicación que diferirá sensiblemente, en opinión de Corredera, de las opiniones con las que el PSPV “lleva tiempo intentando confundir y manipular a los vecinos de Mislata, especialmente a los de la Plaza Músico Ibars, utilizándolos para sacar un rédito político de la situación que estamos padeciendo”.

Por último, sobre el orden del día de la sesión plenaria, Corredera ha explicado que no entiende las críticas de la oposición porque la responsabilidad de los temas a tratar es del PSPV, el solicitante del pleno extraordinario. De hecho, el alcalde explica que no ha cambiado ni una coma y que figuran “los tres temas que pidió el PSPV y con el mismo enunciado con el que los pidieron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí