La Coral Allegro ONCE Valencia presenta en l'Auditori de Torrent su nuevo disco

26 lecturas
Tras el éxito de la presentación de su último disco 'AllegRock' en el Teatro Principal de Valencia, la Coral Allegro ONCE Valencia prepara su presentación el domingo 9 de junio a las 12 horas en el Auditori de Torrent.
auditori TorrentLos asistentes al evento podrán disfrutar de grandes temas de pop-rock nacional e internacional, como Miguel Ríos, Maná, Manolo García, Bon Jovi y Queen entre otros, en un espectáculo "que no deja indiferente a nadie" a decir de los responsables de la coral.
Fundada en 1982 en el seno de un colegio para niños y niñas con discapacidad visual y con siete discos en su haber, la Coral Allegro ONCE Valencia ha sido recientemente premiada por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València y ha recibido el Galardón Nacional 'Adalid de la Música 201' por la Asociación Española de Profesores de Canto y el Equipo Profesional Multidisciplinar Vocal Center.
La entrada anticipada para el concierto del domingo 9 de junio puede adquirirse en la Delegación Territorial de la ONCE en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí