La Copa Junior Preferente de la Federación de Baloncesto arranca en Almàssera

1384

Del 26 al 28 de enero llega la Copa Junior Masculino Preferente, una competición organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) que tendrá al CB Jovens Almàssera como equipo anfitrión.

La Copa Junior Preferente arranca este viernes en AlmàsseraJunto al CB Jovens Almàssera competirán por el título CB Escolapias, CD San Pedro Moixent y Maristas-M. Cuatro equipos que han sido los mejores de su grupo al término de la primera vuelta de la liga y que ahora se enfrentarán entre sí para soñar con el ascenso de categoría.

El campeón de la Copa, además de proclamarse campeón de la competición, tendrá garantizado el ascenso a Autonómica para la siguiente temporada siempre que a la finalización de la liga, ocupe una de las cuatro primeras plazas de su grupo.

La Copa Junior Masculino Preferente se celebrará por sistema de liga todos contra todos en el Pabellón Municipal de Almàssera y podrá seguirse con estadísticas en vivo gracias a la tecnología de la empresa valenciana NBN23.

Estos son los horarios de todos los partidos:

Viernes 26 de enero

18:00 h. Maristas-M – JovensAlmàssera

20:00 h. CD San Pedro Moixent – CB Escolapias

Sábado 27 de enero

17:00 h. Maristas-M – CB Escolapias

19:00 h. Jovens Almàssera – CD San Pedro Moixent

Domingo 28 de enero

10:30 h. CD San Pedro Moixent – Maristas-M

12:30 h. CB Escolapias – Jovens Almàssera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.