Conxa Garcia y Bartolomé Nofuentes visitan la feria agroalimentaria y comercial Alcàsser, sabers i sabors

16 lecturas

El municipio de Alcàsser celebra este fin de semana la XII edición de su feria agroalimentaria y comercial Alcàsser, sabers i sabors, con 47 expositores que reunirán a comercios, entidades, asociaciones, centros educativos, bares y restaurantes, para dar a conocer los motores económicos más importantes de la localidad.

triptic-mostra-alcasserLos diputados provinciales Conxa Garcia y Bartolomé Nofuentes acompañan un año más al equipo organizador del Ayuntamiento, para trasladarles “la importancia de dinamizar la economía local en beneficio de los valencianos”.

Un mercado medieval complementa las casetas de la feria en las calles céntricas del municipio y los alrededores del mercado, para recrear los oficios artesanos, tabernas, música y danza árabe, teatro de calle y diversas actividades que, durante todo el fin de semana, atraen a niños y mayores.

Un concurso de gastronomía, exposiciones de fotografía y de objetos antiguos, actuaciones musicales y batucadas, juegos y talleres para los más pequeños son parte de la oferta. Además, el Ayuntamiento de Alcàsser también tiene una caseta desde la que ofrece información sobre los servicios del consistorio para los vecinos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí