Convocados los premios Alfafar en Igualtat 2010 para reconocer el trabajo de las mujeres

0 lecturas


El Ayuntamiento de Alfafar convoca la cuarta edición de los premios ‘Alfafar en Igualtat’. Estos galardones tratan de reconocer a aquellas personas o empresas que trabajan por la igualdad y por destacar el papel social de la mujer. Las candidaturas serán presentadas por la ciudadanía de Alfafar y un jurado se encargará de premiar a las más meritorias.

‘Alfafar en Igualtat’ premiará a la mejor ‘Empresaria doméstica’, en un reconocimiento a la labor de la mujer que gestiona el presupuesto y un gran número de tareas en todos los ámbitos de un hogar. Serán los propios familiares o amigos quienes defenderán las candidaturas de las respectivas mujeres para conseguir este premio.

Los premios también reconocerán la labor de la ‘Emprendedora/Empresaria 2010’ a la mujer que haya luchado para sacar adelante un negocio con éxito y que haya contribuido a la creación de empleo en Alfafar.

‘La mujer relevante de Alfafar’ será un galardón para la mujer que haya destacado por desempeñar una tarea importante o reconocible en cualquier ámbito de la sociedad. ‘La empresa con políticas de igualdad 2010’ se destinará a la empresa que ofrezca igualdad de oportunidades a hombres y mujeres y se esfuerce por evitar las prácticas discriminatorias hacia las mujeres.

Por último, el premio ‘La asociación del año 2010’ reconocerá la labor de la asociación que promueva la igualdad entre personas así como la igualdad de oportunidades, de trato y de condiciones y luche contra la violencia de género.

Los interesados en proponer a alguna mujer o empresa sólo tienen que rellenar un formulario con los datos y los méritos de la persona en cuestión que pueden recoger en los puntos de información. El plazo de solicitar las candidaturas comienza el próximo 18 de enero y finaliza el 22 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí