Continúan las fiestas de Alboraya con la bendición de vehículos por San Cristóbal y el Día de los Mayores

66 lecturas

fiestas alboraya san cristóbalAlboraya continúa inmersa en la celebración de sus fiestas patronales. Entre los últimos actos, se ha celebrado la festividad de San Cristóbal, patrón de la localidad, con la tradicional bendición de vehículos.

Coches, motos y hasta bicicletas fueron pasando uno a uno delante de la parroquia Asunción de Nuestra Señora del municipio de l'Horta Nord para recibir la bendición del sacerdote.

Por otra parte, ha tenido lugar durante las Fiestas de 2014, el Día de los Mayores con una gran merienda sana y mucha música que pudieron disfrutar alrededor de 600 personas en el Paseo Aragón de la localidad.

El Ayuntamiento de Alboraya, con la colaboración de Amas de Casa y Consumidores Tyrius, Dones Actives, Rosella, la Junta Local Contra el Cáncer y Liberart ofrecieron una merienda saludable compuesta por fruta, horchata, facilitada por el Gremio de Horchateros, fartons Polo, zumo y otros productos que ofreció Consum, se repartieron durante la tarde a todos los que asistieron a la fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí