Continúan avanzando las obras del CEIP Sanchis Almiñano de Alaquàs

305 lecturas

La construcción del nuevo gimnasio del CEIP Sanchis Almiñano de Alaquàs está en su recta final. Se trata de uno de las construcciones a punto de terminar enmarcados en el 'Plan Edificant'.

Miembros del Sanchis Almiñano se dieron cita en el patio del centro junto al alcalde de la localidad, Toni Saura y el concejal de urbanismo Jaime Marqués para comprobar el estado de las obras.

Está previsto que la instalación cuente con un espacio destinado a los vestuarios, almacén y despacho. Las obras se completan con la reciente instalación de una zona de juegos, la incorporación de dos porterías y cuatro canastas para la práctica de baloncesto, así como la creación de nuevas zonas verdes.

Entre las equipaciones y actuaciones que ya han sido ejecutadas en el centro educativo dentro del plan se encuentra la instalación de calefacción en el edificio infantil, la sustitución de ventanas, la instalación de fibra óptica además de un ascensor y la reforma de baños en el edificio de primaria, entre otras intervenciones.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí