Contigo Somos Democracia constituirá el próximo sábado su agrupación en Paterna

13 lecturas

Contigo Somos Democracia prosigue su consolidación como formación política y el pasado fin de semana constituyólas Juntas Directivas de cuatro Distritos de la ciudad de Valencia. El Presidente nacional de Contigo Somos Democracia y Diputado Provincial de Valencia, José Enrique Aguar, salió refrendado como presidente de la Agrupación de Extramurs-Abastos, en Benicalap fue Adrián Aguilar; José Manuel Odriozola en la Agrupación de Patraix y el Diputado Autonómico Domingo Rojo en la de Olivereta.

Contigo Somos Democracia constituirá el próximo sábado su agrupación en PaternaCon la barrera de los 500 afiliados superada y las cerca de 1.500 firmas de apoyo en su Plataforma, la formación liderada por José Enrique Aguar se ha extendido por Andalucía, Madrid, Murcia y Castilla-La Mancha. En este sentido,prosigue su curso con la presentación de sus diferentes agrupaciones por las provincias de toda España. El 3 de noviembre se constituirán las agrupaciones de Benidorm, Alfaz del Pi y Callosa d'En Sarriá y el día siguiente Paterna, a la que seguirá la presentación de la primera delegación en Cataluña el próximo viernes 10 de noviembre en Badalona.

Al crecimiento territorial de afiliados y simpatizantes de Contigo Somos Democracia, se le une un incesante número de cargos públicos, superando ya el centenar entre alcaldes, concejales y diputados. En los últimos días se han incorporado los concejales de Burgos, Silvia Álvarez, Jesús Presencio de Valladolid, Antonia Sanmartín de Mérida y Mar Ramos de Numancia de la Sagra en Toledo.

El Presidente Nacional de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, ha declarado que “desde la celebración en el mes de septiembre de la escuela de verano en Benidorm, la implantación de Contigo se ha extendido por toda la geografía nacional, no ha dejado de crecer y la apertura a la afiliación resultó básica para culminar un proyecto que ya es una realidad”.

Congreso Nacional Constituyente de Contigo

Por último, Contigo Somos Democracia celebrará los días 2 y 3 de diciembre en Madrid su Congreso Nacional Constituyente y contará con más de 200 compromisarios y su Presidente, José Enrique Aguar ha señalado que “este Congreso Nacional es la culminación del trabajo de muchas personas ilusionadas por un modelo de política más cercano al ciudadanoy este esfuerzo ha colocado a Contigo en el panorama político nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí