Contigo elige por unanimidad a Juan Antonio Castillo como su candidato a la alcaldía de Manises

740 lecturas

La formación política Contigo Somos Democracia ha elegido por unanimidad a Juan Antonio Castillo Pedrajas su candidato a la alcaldía de Manises en las próximas Elecciones Municipales del mes de mayo.

Contigo elige por unanimidad a Juan Antonio Castillo como su candidato a la alcaldía de ManisesCastillo, que cuenta con varios años de experiencia política, ya participó en el equipo de gobierno de este municipio en legislaturas anteriores bajo las siglas del PP como concejal de seguridad y protección civil.

Juan Antonio Castillo, según ha recordado el presidente nacional de Contigo José Enrique Aguar, "ha participado estos últimos años en el auge de Contigo, partido al que se afilió ante la falta de transparencia del PP Manises".

La lista electoral de Contigo en Manises contará como número 2 a Juan José Ramírez, quien también participó como concejal en Manises en la legislatura 2015-2019; Teresa de Jesus Navarro será la número 3 y Brigitt Minaya ostentará el número 4 de la lista que abordan las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo.

Esta lista, cuyo eslogan es 'Contigo para Manises', "representa el equilibrio entre la experiencia en la gestión y la frescura de las nuevas caras e ideas", según han explicado fuentes del partido.

Los candidatos han compartido los cinco ejes de su programa electoral, que pretende que el Ayuntamiento de Manises cuente con “políticas públicas que garanticen los derechos sociales, la mejora del tejido industrial, laboral y comercial del municipio, la protección social y de seguridad o la salud y donde la lucha contra las desigualdades sea una prioridad para que la igualdad de oportunidades sea real y una mejora importante en las condiciones de habitabilidad de Manises”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí