Contigo constituye su agrupación de Burjassot

24 lecturas

Contigo Somos Democracia ha constituido la agrupación local del municipio en Burjassot, en la misma semana en que ha nacido la agrupación de Burgos y también la de Icod de los Vinos (Tenerife), una muestra de la expansión del partido en toda España.

Así, con solo unas de diferencia se han constituido agrupaciones a más de 2.000 kilómetros de distancia, con el mismo espíritu, ser una alternativa de gobierno.

En Burjassot se eligió a Juan Ruiz como presidente, quien ya tiene experiencia en la política municipal, pues fue concejal socialista en pasadas legislaturas. Junto a él, en la ejecutiva recién nombrada figuran Luis Vicente Cervera, Marielba Chinea, Miguel Magdalena y Mª del Pilar Puig.

El acto lo presidió el presidente provincial, Manuel Martínez, y también asistió el presidente estatal, José Enrique Aguar, y los miembros de la Ejecutiva José Vicente Giménez y Jaime Ruix.

Contigo Burjassot nace con la intención de ser una alternativa en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019 en el municipio de Horta Nord. El partido que preside José Enrique Aguar tiene ya presencia en 24 provincias de España, y en la de Valencia tiene agrupaciones en una veintena de municipios, desde València, a Quart de Poblet, Llíria, Torrent, Aldaia, Manises o Gátova, cuyo alcalde pertenece a Contigo.

Además, tiene 70 cargos electos en toda España, alcaldes, concejales, diputados provinciales y autonómicos que representan a miles de personas "desencantas con los partidos tradicionales y con los nuevos partidos que no aportan ninguna novedad".

Contigo se define como un partido " socio-liberal y progresista situado en el centro político" y ya suma más de 1.400 afiliados en toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí