Contigo presenta sus candidatos a más de 40 municipios en el Centro Cultural Bancaja

10 lecturas

Contigo Somos Democracia vivió ayer en Valencia su gran acto nacional para dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral con la presentación de algo más de 40 candidatos a distintos municipios de toda España y a las Elecciones Europeas.

Y todo ello ante un auditorio del Centro Cultural Bancaja lleno, con casi medio millar de personas entre el público que apoyaron y dieron respaldo a este partido de centro, socioliberal que cuenta ya con un centenar de candidaturas municipales en toda España y más de 2000 afiliados.

José Enrique Aguar, como Presidente Estatal de Contigo Somos Democracia y candidato a la alcaldía de Valencia, aseguró ante el auditorio que el proyecto que lidera "viene a sumar y reconciliar, alejado de enfrentamientos y divisiones, para trabajar por el bien de los ciudadanos", y añadió que "tenemos un proyecto de centro, moderado, realista y europeísta, porque creemos en una España y en una Europa de la meritocracia y las oportunidades".

Al escenario subieron 42 candidatos a alcaldes y alcaldesas llegados de toda España, entre ellos los de capitales de provincia como Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Murcia, Salamanca, Albacete o Burgos. Junto a ellos, otros de municipios de provincias como Alicante, Sevilla, Barcelona, Guadalajara, Ciudad Real y Valencia.

Cerró el acto el que será cabeza de lista a las Elecciones Europeas por Contigo Somos Democracia, Domingo Rojo, quien defendió un proyecto "arraigado en el municipalismo, que defiende un servicio público de proximidad", y que criticó a "aquellos partidos a los que no les ha importado liquidar en Europa nuestra agricultura o industria, que han permitido que nuestros jóvenes se marchen fuera para ser explotados", para proponer "una alternativa que trabaje por defender los intereses de los españoles en Bruselas, donde se deciden tantas cosas del día a día".

Contigo Somos Democracia ya cuenta con implantación en el 50% del territorio nacional, concretamente en 26 provincias. Son casi 100 los municipios donde hay una agrupación municipal del partido, y en los que se presentará candidatura a los comicios locales del próximo 26 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí