Conselleria tiene previsto iniciar en breve las obras de la nueva rotonda en la CV-407

380 lecturas

La Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio tiene previsto iniciar, en breve, las obras de construcción de una nueva rotonda sobre la CV-407, la carretera que une las poblaciones de Picanya, Paiporta, Benetúser, Alfafar y Sedaví.

Obras CV - 407
Fuente: Ayuntamiento de Picanya

Concretamente en el punto en el que se cruzan esta vía, con la salida del Polígono Alquería de Moret y la entrada hacia el cementerio viejo de Paiporta y el Eco-Parc. Esta nueva solución resuelve el problema de este cruzamiento con tanto tráfico y que plantea situaciones difíciles que han llegado a generar accidentes de tráfico.

En esta intervención, además, se plantea una nueva vía de acceso a la estación de València Sur, paralela a la actual carretera y que lleva aparejada la construcción de un nuevo tramo del carril bici conocido como anillo verde metropolitano.

Con esta obra, Picanya quedará conectado, no solo con la estación de metro de València Sur, sino con la ciudad de València con el barrio de Patraix por medio del puente que se acaba de construir sobre el nuevo lecho del río Turia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí