Conselleria no permite al Ciutat de Cremona que se encierre para protestar contra los recortes en educación

El AMPA del Ciutat de Cremona de Alaquàs no podrá encerrarse el 26 de abril, como tenía previsto, tras que Conselleria les comunicara que necesitan un permiso para ello. La asociación de padres ha criticado que Conselleria les haya informado de manera no oficial, sin ningún escrito.

Desde el AMPA han denunciado que Conselleria pretende “infundir miedo” para conseguir “boicotear” la libertad de expresión y el derecho a la reunión.

Ante esta decisión de la institución, el AMPA ha asegurado que procederá a realizar las consultas pertinentes y a solicitar o comunicar el encierro en el tiempo y forma pertinente para otra fecha.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *