Conselleria licita el apoyo para la expropiación de bienes afectados por las obras del colector de pluviales de Silla

15 lecturas

La Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente ha sacado a licitación el apoyo al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas del proyecto de ampliación del colector de pluviales, partida de La Bega, fase IV de Silla.

El precio base de licitación es de 33.311 euros, con IVA incluido y el plazo de ejecución se ha situado en nueve meses. Se exige al adjudicatario adscribir al contrato un equipo principal compuesto por un licenciado en Derecho o grado en Derecho, dos ingenieros o arquitectos o ingenieros técnicos o arquitectos técnicos, y un administrativo, todos ellos, con experiencia acreditada en la tramitación de expedientes de expropiación.

Las obras de pluviales de Silla se dividieron en cuatro fases con una inversión total de más de 14 millones de euros. Las fases 1, 2 y 4 corren a cargo de la Conselleria y en ellas se incluyen unos 600.000 euros para la expropiación de bienes.

El objeto de la fase 4 es, según explicó la consellera, Elena Cebrián, en una visita reciente al municipio, ampliar el sistema de colectores para llevar el agua drenada hasta su entrega final en el Marjal y la Albufera, aprovechando las trazas de los actuales azarbes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí