Consell destinará 250.000 euros a la mejora urbana de Manises con la remodelación de la plaza 2 de Mayo

691

El vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau ha visitado Manises esta mañana con motivo del programa ‘Reconstruimos Pueblos’ para comprobar el trabajo que “estamos trabajando codo con codo con el ayuntamiento en la reorganización de la plaza 2 de mayo para mejorar las condiciones de vida de las personas”.

Martínez Dalmau ManisesManises se acogerá a esta iniciativa de la Generalitat para poder rehabilitar la Plaza 2 de Mayo con una ayuda económica de 250.000 euros. Esta cantidad ayudará a mejorar accesos y elementos bioclimáticos y consolida, tal como ha apuntado Martínez Dalmau.

El alcalde de Manises, Jesús Borràs, se ha mostrado muy contento de la visita del conseller y ha afirmado que “es importante notar que la Generalitat está al lado nuestro, apoyándonos y compartiendo esta manera de hacer política estando junto a la gente”. En este caso, el alcalde ha valorado la obra de la Plaza 2 de Mayo que subvencionará la conselleria muy positivamente ya que “es un cambio muy sustantivo para una parte del pueblo que lo necesita”.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Rafael Mercader, ha agradecido al conseller su visita, al tiempo que ha opinado que el proyecto al que la ciudad se acoge es “interesante, integrador, eficiente estéticamente y ecológico” y tiene el objetivo de “vertebrar todo el municipio para conseguir la Manises moderna que todas queremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.