Almàssera organiza un concurso el 3 de enero para premiar a la mejor coca de llanda

1.286 lecturas

¿Eres vecino de Almàssera y crees que tu coca de llanda es la mejor? ¿Sí? Pues entonces tienes una cita el próximo 3 de enero en Almàssera para demostrar que tu 'coca en llanda' es la mejor.

coca de llandaA tal efecto el ayuntamiento de Almàssera ha organizado un concurso que se celebrará el miércoles 3 de enero de 2024 a las 17:30 horas en la Plaza Mayor. La participación será gratuita.

Solo habrá una categoría general, la cual comprenderá a cualquier participante nacido antes de 2007 (incluido). La participación será individual y no hace falta preinscripción previa.

Toda Coca de Llanda que se presenta al citado concurso tendrá que tener como ingredientes básicos de la Coca en Llanda tradicional: huevo, harina, leche de cualquier tipo, aceite y levadura pudiendo añadir otros ingredientes al gusto del participante.

El jurado tendrá en cuenta para la puntuación de los participantes y los premios a otorgar en base a los siguientes conceptos:
el gusto de la Coca de Llanda puntuará sobre 10 puntos; la textura de la Coca de Llanda puntuará sobre 10 puntos y la forma de presentar la Coca de Llanda puntuará sobre 10 puntos. La máxima puntuación será por tanto de 30 puntos.

El ganador recibirá un jamón; el segundo premio recibirá una paletilla y el tercer premio, un lote de ibéricos.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí