Concluye la reparación y adecuación de 4 caminos rurales en Campanar y Castellar-l’Oliveral

211

El concejal de Agricultura, Alimentación Sostenible y Huerta del Ayuntamiento de València y vicepresidente del Consell Agrari Municipal, Alejandro Ramon, ha hecho “una valoración muy positiva” de las intervenciones en cuatro caminos rurales de la ciudad de València, concretamente en los espacios productivos de la huerta de Campanar y de Castellar-l’Oliveral, para repararlos y adecuarlos a la actividad diaria de los agricultores y agricultoras que trabajan en esas zonas.

Las actuaciones durante los dos últimos meses para el acondicionamiento de esos caminos rurales han supuesto una inversión total de 70.163,06 euros y han permitido dejar en óptimas condiciones cuatro vías de acceso a espacios de producción agrícola. “Para el Ayuntamiento de València es fundamental apoyar a las personas que trabajan esos espacios productivos de nuestra ciudad y lo hacemos con intervenciones como estas, que facilitan el día a día con la mejora del estado de los caminos rurales”, ha destacado Alejandro Ramon.

El tramo más largo en el que se ha intervenido se sitúa en la zona occidental de Campanar, en el camino del Molí dels Pobres. Allí se han acondicionado 545 metros de la vía que une las calles del Pare Barranco y la Partida de Dalt. Por otro lado, en el sur de la ciudad, ha habido intervenciones en el camino de l'Alqueria d'Asnar, al oeste del pueblo de Castellar-l’Oliveral, en un tramo de 68 metros de longitud, y también junto al término municipal de Paiporta, con sendas intervenciones en la carretera Perrina, en un tramo de 139 metros para completar una primera fase que ya se había acondicionado previamente, y en el Camino del Pozo de Santa Bárbara, accediendo por la Partida de Xirivelleta antes de la estación de metro de València Sud, con un tramo inicial de 126 metros que son los que estaban en peor estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.