Concierto de clarinetes en la estación de Mislata y una visita al Observatorio Astronómico de Burjassot, agenda festiva de Metrovalencia

8 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone a disposición de los ciudadanos, a lo largo del fin de semana, interesantes opciones de ocio y cultura vinculadas con Metrovalencia.

Mañana, sábado, a las 20:00 horas, el grupo de clarinetes 'Consolat del Mar' ofrecerá un concierto en la estación de Mislata de Metrovalencia. La actuación forma parte del ciclo 'Concerts de Tardor. Octubre Noviembre 2009' organizado por el centro Instructivo Musical y patrocinado por el Ayuntamiento de Mislata.

Para el próximo domingo, 25 de octubre, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha organizado una visita guiada al Observatorio Astronómico de la Universitat de València, situado en el campus de Burjassot.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de Nanometro y tiene como lema 'Anem amb metro a vore les estrelles' y se lleva a efecto coincidiendo con la celebración del Año Internacional de la Astronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí