La concejala de Deportes, Maite Guirau, asiste al primer día de los campus municipales

20 lecturas

El pasado lunes día 25 de junio se pusieron en marcha los campus deportivos ofertados por la concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal de València en colaboración con las federaciones y clubes que a lo largo del curso escolar dirigen las diferentes Escuelas Deportivas de la ciudad.

La concejala Maite Girau. con los monitores/as del Campus Multideportivo Petxina
La concejala Maite Girau. con los monitores/as del Campus Multideportivo Petxina

Uno de los más exitosos y demandados es, sin duda, el que se propone desde el C.A. Ciutat Vella, ubicado en las magníficas instalaciones del Centro Cultural y Deportivo La Petxina.

Con todas las plazas agotadas desde hace semanas, comenzó este campus en el cual los alumnos y alumnas que participan pueden encontrar una gran diversidad de prácticas deportivas. El atletismo con sus distintas especialidades, el hockey hierba, fútbol 7, vóley, baloncesto, y otros deportes en el agua, como waterpolo, son sólo algunas de las disciplinas de las que pueden disfrutar.

El primer día, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Maite Guirau, quiso estar junto con la organización, animando a los monitores y monitoras de esta escuela deportiva de verano a seguir trabajando con la misma ilusión y esfuerzo que se pone a lo largo de todo el año en las escuelas, haciendo llegar a los niños y niñas todos los valores positivos que nos ofrece el deporte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí