Cuatro equipos máster, en las finales de primera y segunda división

0
284

Cuando aún resuenan los triunfos logrados por los atletas valencianos en el nacional máster celebrado a finales de junio en Sagunto, llega el turno de medir fuerzas por equipos. Este sábado por la tarde se celebran en Málaga y Tres Cantos las finales de primera y segunda división del Campeonato de España por clubes de la categoría, donde participan cuatro equipos de la Comunitat Valenciana.

Hasta el polideportivo malagueño de Carranque se desplazan tres conjuntos valencianos para disputar la final de primera, en categoría masculina el único representante es el  CA Playas de Castellón, vigente campeón de España y con dos copas en sus vitrinas (2016 y 2018), en esta ocasión  defiende el título ante Pratenc AA, Track Cross Road Team, CA Independiente Malagueño, AA Moratalaz,  Image FDR, CAI Gran Canaria y CE Universitari.

En categoría femenina participan dos equipos de la Comunitat, CA Playas de Castellón y Catarroja UE, que tienen por rivales al Barcelona At (campeón en 2018), Avinent Manresa, Atmo. Samertolameu, Durango Kirol Taldea y CA Independiente Malagueño. Ha tenido que presentar su renuncia el Juventud Atlética Elche tras el aluvión de lesiones de última hora, el club ilicitano logró el ascenso el año pasado al proclamarse campeón de España en segunda división.

El segundo centro de atención está situado en la localidad madrileña de Tres Cantos, donde compite el CAB Mircasport-Urban, la escuadra alicantina lucha por la copa en segunda división  masculina ante, AD Marathon, Barcelona At, CC Tenerife Santa Cruz, AD Sprint, CEA Tenerife 1984, CA Nou Barris y Atletismo Alcorcón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.