Compromís pregunta en Les Corts por el incumplimiento de los acuerdos firmados por Sanidad en Mislata

5 lecturas

Compromís por Mislata ha preguntado mediante su Diputada en Les Corts Mònica Oltra por las previsiones que tiene el conseller de Sanidad, Manuel Cervera, respeto del pacto social que su partido ha suscrito en la población junto a otras 18 formaciones políticas y sociales.
El candidato a la Alcaldía de Mislata, Carles Muñoz, que participó en la firma del acuerdo en nombre de Compromís, resalta que “la población de Mislata debe tener una solución a los serios problemas en las prestaciones sanitarias que después de la reestructuración de los departamentos de salud y la inclusión de esta última en el área 23 de Manises son innumerables”.

Según Muñoz, la pregunta formulada por el grupo parlamentario “pretende desenmascarar la mentira que rodea el PP en sus actuaciones respeto de las deficiencias en las atenciones sanitarias. Corredera tiene mucho que perder, incluso la Alcaldía, y para ello entiende que todo vale. Es por ello que no se avergüenza en participar ahora de las manifestaciones, de las demandas y firmarlas aún sin ni tan solo compartirlas, y ni mucho menos creérselas y que ya tiene pactadas con Cervera para poder hacerlo sin que le origine ningún problema y salir airoso”.

El candidato a la Alcaldía ha advertido de que Compromís denunciará, “como lo hemos estado haciendo, todos los maltratos que la ciudadanía estamos sufriendo y plantearemos y haremos posibles las propuestas que Mislata necesita urgentemente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí