Compromís por Puçol exige una mejora de los servicios bancarios a la ciudadanía

72 lecturas

Compromís por Puçol ha emitido un comunicado pidiendo una mejora en los servicios bancarios para la ciudadanía. La pandemia ha agravado una situación a su juicio 'insostenibles' para determinados sectores de población más vulnerables.

cajero automatico

Tal y como aseguran en el comunicado, toda esta compleja situación ha dado como resultado el perjuicio permanente por los ''pésimos servicios'', puesto que hay usuarios y usuarias que por la edad o por su diversidad funcional ''no pueden realizar sus gestiones con normalidad''.

De esta forma, la agrupación demanda una atención personalizada en ventanilla, durante el horario en que las oficinas estén abiertas al público, y facilitar una atención más comprensible los colectivos más vulnerables. Asimismo, piden no cobrar comisiones por los conceptos mencionados anteriormente, cuando no se tienen las habilidades para hacerlo en los cajeros automáticos.

Además, desde Compromís hacen referencia al rescate de estas entidades de 60.000 millones de euros por parte de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país. ''Ahora tenemos que aguantar que nos refrieguen por nuestra cara cada trimestre, los beneficios que obtienen de las cajas rescatadas, anunciándolo a bombo y platillo en los medios de comunicación'' sentencian desde la formación política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí