Compromís per Torrent pide la apertura del paseo anexo al futuro Palacio de Justicia en el Parc Central

493

Compromís per Torrent ha pedido al equipo de Gobierno la apertura del paseo anexo al futuro Palacio de Justicia en el Parc Central y efectuar el mantenimiento correspondiente.

Torrent Parc CentralCompromís ha remitido varias fotografías en el que se observa el estado actual del parque, situado a la parcela M-34 de la avenida Barcelona 92, «donde se acumulan envases y suciedad, además de pintadas en los bancos en una zona que todavía no está abierta al público».

El portavoz municipal de Compromís per Torrent, Pau Alabajos ha señalado que «abriendo esta zona peatonal y eliminando las vallas se podría garantizar mejor la limpieza y el correcto mantenimiento». En los solares que rodean el nuevo parque también se pueden observar latas y plásticos, además de la valla abierta en varios puntos.

Compromís también ha aprovechado para pedir una mayor presencia policial y de los equipos de limpieza en el Parc Central. «En algunas calles», según Alabajos, «nos hemos encontrado con los alcorques llenos de desechos, además de vertederos junto a la vía pública. También hemos detectado una falta de papeleras en muchas calles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.