Compromís per Paterna pide la recuperación del nacimiento de la Fuente del Jarro

163 lecturas

Compromís per Paterna ha denunciado el actual estado del nacimiento de la Fuente del Jarro. Este espacio, cercano al polígono industrial, se encuentra en estos momentos cerrado al público.

nacimiento de la Fuente del Jarro en Paterna

Carmen Gayá, candidata a la alcaldía de Compromís, considera "inadmisible el estado en el cual se encuentra nuestro nacimiento. En 2016 ya pedimos que se recuperara para que fuera de propiedad municipal".

Desde la formación critican que el ayuntamiento "no haga nada para recuperar el espacio ni para pedir a la empresa que tiene la concesión de este que lo dignifique como es debido". Además, recuerdan el acuerdo firmado en 2009 por el que Aguas de València se comprometía "a potabilizar y canalizar el agua de la Fuente del Jarro y destinarla al consumo humano".

Gayá ha pedido "la unificación del suministro de agua de Paterna con la empresa de participación municipal". Con esta medida, pretendemos que la empresa Aguas de Paterna haga suministro a todo el término. No como sucede ahora que algunos barrios reciben el servicio de otras empresas ajenas en el pueblo. La cual cosa hace que estos usuarios paguen más por el mismo servicio que da la empresa de participación municipal".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí