Compromís per Mislata advierte de que la cesión de los cuarteles puede provocar “otro edificio vacío”

4 lecturas

Compromís per Mislata ha advertido de que la cesión de los cuarteles militares por parte del Ministerio de Defensa al Ayuntamiento para que este le dé un uso social puede provocar “otro edificio vacío” como ha ocurrido, según la formación política, con el Centro de Día.

El Centro de Día, prometido en el programa electoral socialista, que pasó a ser un Centro Multiusos, “ni siquiera se ha proyectado ni explicado”. Además, denuncia Compromís que las viviendas tuteladas siguen vacías y empobreciéndose sin que se le de una solución y que el centro de observación de la huerta es una gran incógnita sin respuesta municipal. “Esto por lo que se refiere a los edificios todavía no se han puesto en marcha, ya que otras dependencias municipales, como la biblioteca de la calle santa Cecilia permanece durante meses cerrada sin solución”, advierten desde Compromís.

“La pregunta es sencilla: ¿Para qué necesita Mislata una nueva instalación si Bielsa ni sabe ni puede gestionar las que quiere? Muy sencillo, para aligerar la deuda del Ministerio de Defensa. De manera que el mantenimiento de las instalaciones pasa a cargo de las arcas municipales que no tienen ningún plan para ponerlo en marcha”, denuncia el partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí