Compromís per Catarroja integra en su candidatura a la formación Demos+

0
165

acord_catarroja_compromis_demos+Compromís per Catarroja ha integrado en su lista a las elecciones municipales a Demos+, una formación nacida de las movilizaciones del 15M con presencia en todo el estado español.

Según Maria Ángeles Moreno, representante de Demos+ en Catarroja, y Jesús Monzó, candidato a la Alcaldía de Catarroja por Compromís, “ante la cita electoral municipal se ha advertido la conveniencia de confluir en una misma lista para continuar trabajando juntos y mostrar apoyo en el programa municipal de Compromís per Catarroja”, que se ha traducido en la presencia de Moreno en la lista con que la formación comparecerá a las elecciones del 24 de mayo.

En las pasadas elecciones europeas, Demos+ se integró en la candidatura de la coalición Primavera Europea junto con Compromís y otras fuerzas. Desde entonces la relación entre ambas formaciones en el ámbito de Catarroja ha sido constante y enriquecedora.

Además de esta formación, Compromís per Catarroja integra en su lista tanto independientes como representantes de todas las sensibilidades que integran la coalición, así como de Equo, formación a la que pertenece José Joaquín Cerdán, también integrado en la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.