Compromís Paterna elige a Carmen Gayà como cabeza de lista para las elecciones municipales

132 lecturas

Compromís per Paterna ha celebrado la asamblea para decidir quiénes encabezarían la lista de la formación para las elecciones municipales. Carmen Gayà, concejala en la pasada legislatura, será la candidata a la alcaldía de la localidad.

Carmen Gaya cabeza lista Compromís per PaternaJunto a Gayà estarán también Carles Martí, actual concejal de la formación o Pere Gago, actual portavoz del colectivo joven. En cuanto a las nuevas incorporaciones de Compromís destaca Cecilia Calderón, reina de las fiestas en 2019, 2020 y 2021. La lista la completan Santi Puentes, Loren Pérez, Andrés Pons, Nieves Prat, Jesús Minguet y Juanjo González.

"Presentamos una lista renovada, con caras nuevas muy vinculadas a movimientos asociativos de Paterna, un equipo multidisciplinario, diverso y plural que garantiza que las políticas progresistas vuelvan al ayuntamiento. Con capacidad para gobernar y para gestionar las áreas municipales con solvencia, acostumbrado a trabajar con las asociaciones de nuestro pueblo", explican desde Compromís.

Carmen Gayà declaró que encaran los próximos comicios "con mucho optimismo, estamos convencidos que con este equipo únicamente se pueden obtener buenos resultados. El proyecto de Compromís en Paterna lo tenemos consolidado, nuestro objetivo ahora es intentar hacerlo crecer para continuar trabajando en hacer política que mejore la vida de nuestros vecinos y vecinas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí