Compromís Moncada pide explicaciones sobre la fuga de una vaca de los festejos taurinos durante 4 horas

73 lecturas

Compromís Moncada ha presentado por registro de entrada del ayuntamiento una moción para pedir explicaciones al concejal de Fiestas, Martín Pérez Aranda, por la fuga de una vaca y su paseo, durante horas, por las calles de la localidad.

ajuntamiento de MoncadaEl portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Moncada, Álvaro Gonzalvo, ha explicado que “el concejal encargado de estas áreas en el ayuntamiento no ha dado ninguna explicación a los vecinos de Moncada ni a la oposición sobre qué falló para que este animal se paseara libremente durante tanto de tiempo, generando un grave peligro para todos”.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 6 de diciembre cuando una vaca escapó de unos festejos taurinos que se estaban realizando en Moncada y paseó sin ninguna resistencia por las calles de la propia localidad y de Alfara del Patriarca. Alrededor de la medianoche, el animal fue finalmente inmovilizado y reducido.
Compromís exige transparencia al concejal de Fiestas "por un hecho tan grave como este, ya que durante prácticamente cuatro horas se generó una alarma social y un peligro cierto para la ciudadanía de Moncada. Queremos que este tipo de sucesos nunca se vuelvan a producir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí