Compromís critica que el alcalde se queje de que el PP no financie obras en Paterna “pero lo mantenga a sueldo en su gobierno”

15 lecturas

juanma ramónCompromís per Paterna ha criticado que el alcalde, el socialista Juan Antonio Sagredo, se queje de que el PP no invierta en Paterna, por el rechazo de este grupo a sus enmiendas a los Presupuestos, y, sin embargo, “mantenga al PP a sueldo en su Gobierno”. Para Compromís, “no es de extrañar que el gobierno central margine a Paterna. Históricamente, tanto si gobierna el PSOE cómo si lo hace el PP, el País Valenciano y más concretamente el pueblo de Paterna han sido los grandes olvidados a la hora de las inversiones”.

Según el portavoz de Compromís, Juanma Ramón, “en lugar de quejarse a los medios de comunicación de la falta de inversiones, que se lo pida a su socia de gobierno y ex alcaldesa popular, Elena Martínez”. Para Ramón, “también estaría bien que en vez de convocar a la prensa para anunciar proyectos inexistentes y reivindicaciones que sabe que no obtendrá, que abandone la política de escaparate y se ponga a trabajar con los recursos que tiene que no son pocos”.

Y recomienda a Sagredo “que no se mire tanto el ombligo, como hacía Lorenzo Agustí y se pegue una vuelta por los barrios de nuestro pueblo y escuche de los vecinos cuáles son las necesidades de Paterna y los graves problemas que tiene que solucionar”.

Por otro lado, Compromís se felicita por el hecho que gracias a la moción presentada por la formación, Sagredo haya anunciado en prensa la declaración de Paterna como Ciudad Refugio. “Si el PSOE continúa siguiéndonos por el camino de las políticas sociales y de mejora de la vida de la ciudadanía, nos encontrará a su lado”, ha sentenciado el portavoz de Compromís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí