Compromís censura el aumento de precio de la Escuela de Adultos en la actual situación de crisis económica

8 lecturas

Compromís per Paiporta criticó que “ante la grave situación económica actual con más de 2.900 personas sin trabajo en Paiporta, el gobierno municipal haya subido los precios de los cursos de la Escuela de Adultos, que en algunos casos doblan las cuotas del curso pasado
Por ese motivo la formación nacionalista ”ha presentado alegaciones a los precios públicos de la Escuela Permanente de Adultos de Paiporta aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento.

El concejal de Compromís Pep Val, ha manifestado que con estos y según los cálculos hechos desde educación “el Ayuntamiento podría incluso obtener beneficios de algunos cursos y talleres”.

Compromís también ha alegado que “los cursos se han iniciado después de la fecha marcada por por la Conselleria de Educación para los centros de Formación de Personas Adultas”, y por lo tanto piden que “se alargue el curso en los días que haya empezado atrasado, para que los alumnos no pierdan días de formación”.

Otra de las alegaciones presentadas denuncia un defecto de forma, puesto que no se ha hecho la correspondiente publicación de los precios públicos en el Boletín Oficial de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí