Compromís celebra una asamblea abierta para informar a los vecinos sobre las conversaciones para formar gobierno

16 lecturas

decálogo compromís paternaEl candidato de Compromís a la Alcaldía de Paterna, Juanma Ramón, ha reiterado hoy su intención de “dar al pueblo la voz que durante tanto de tiempo se le ha negado”. Por eso, después de hacer una primera ronda de reuniones con otras fuerzas políticas para decidir sobre el futuro gobierno de Paterna, el jueves 4 de junio Compromís ha convocado una asamblea ciudadana abierta en el Teatro Capri. “Consideramos que la ciudadanía tiene derecho a saber, a preguntar y a pedir. Y queremos y debemos de escucharla”, ha declarado Ramón.

“Estamos muy satisfechos con todas las reuniones mantenidas, siempre con cordialidad y con el objetivo de conseguir el gobierno del cambio en el pueblo. Han sido reuniones donde la clave ha sido hablar de las líneas programáticas para confluir en las políticas del cambio básicas para poder hacer de Paterna un pueblo más amable y amigable”, ha explicado el candidato de Compromís.

Desde la coalición consideran que la política “tiene que volver a la ciudadanía, a la calle” y, por ello, apuestan por la participación ciudadana como parte del nuevo escenario político del municipio.

“Así, el día 4 de junio, a las 19.30 horas hemos convocado a toda la ciudadanía al Teatro Capri para oir su voz. Es la hora de la gente del pueblo. Hay que dar un paso atrás y dejar el protagonismo a todas las personas que han depositado su confianza en el cambio, y a las que no también. Y así esperamos que sea durante estos próximos cuatro años”, concluye Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí