Compromís Alboraia pide prorrogar 30 días la exposición pública de la modificación de la ordenanza de las terrazas

69 lecturas

Compromís per Alboraia ha pedido por registro de entrada que el equipo de gobierno del PSPV “tome las medidas necesarias para garantizar la participación e información de los vecinos, prorrogando la exposición pública de la modificación de la ordenanza de terrazas por 30 días más".

Tal y como han expuesto desde Compromís, "durante esa prórroga se tendrá que hacer la publicación en el tablón de anuncios y darle difusión por todos los medios municipales (redes en internet, whatsapp..)".

La petición, según han explicado, "nace de los comentarios de vecinos y vecinas que se han quejado porque la web del Ayuntamiento de Alboraya (tablón de anuncios de la sede electrónica) no ha hecho ninguna referencia ni a la fecha de inicio y de finalización del periodo de exposición pública. Por supuesto tampoco se puede consultar el texto de la modificación de la ordenanza en el tablero de la web municipal".

Según han afirmado, han sido conocedores de esta modificación tras "por el anuncio publicado en el BOP número 85, de fecha 05/05/2022'' pero ''no hemos visto ninguna información en la web municipal. Es muy curioso que en el último pleno de mayo se votó una propuesta para que el ayuntamiento se adherirá a la Red de gobernanza de participación municipal, y que pasen estas cosas" según han concluido desde Compromís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí