Compran estufas para calentar el centro de salud de Massanassa

10 lecturas

El sindicato CSI·F reclama a Conselleria de Sanitat que solucione los problemas de climatización en el centro de salud de Massanassa. La central sindical explica que han tenido que habilitar estufas para calentar estancias comunes como salas de espera o recepción, ya que no llega el aire caliente al conjunto de las instalaciones.

Calefactores centro salud massanassaLa Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) comenta que las dificultades para regular la temperatura en todo el recinto se arrastran desde verano y se han agravado con el frío de las últimas semanas. El sindicato apunta que mientras en algunas consultas la temperatura resulta excesivamente elevada, en las zonas comunes ocurre todo lo contrario.

La central sindical señala que cada día transitan por estas instalaciones 19 trabajadores y alrededor de 200 usuarios, entre los que existe malestar por la falta de solución a este desajuste en la climatización. De hecho, varios vecinos han presentado protestas por escrito este mes de enero para pedir a Conselleria que acondicione térmicamente las salas de espera. El sindicato urge a la Administración a que repare la climatización para que funcione de manera homogénea en todas las dependencias del centro de salud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí