El comité comarcal de l'Horta Nord del PSPV renueva su junta directiva en su reunión en Museros

33 lecturas

Este pasado fin de semana se ha celebrado el comité comarcal del PSPV-PSOE de l’Horta Nord, en la localidad de Museros, con la presencia de un gran número de alcaldes y ediles de las poblaciones de la comarca. 

Buen ambiente y buena representación de la comitiva comarcal

En el acto, Juan Calos Fulgencio, secretario general de la comarca destacó "el duro y excelente trabajo de los distintos gobiernos socialistas durante la pandemia", además el cónclave sirvió para analizar la situación política general así como la coordinación y dirección comarcal.

En la reunión, se manifestó, además, "el respaldo unánime de la comarca a la apuesta del gobierno de Pedro Sánchez por el diálogo y la convivencia en Catalunya y recordando la importancia que para el conjunto del partido, debe tener l'Horta Nord", han destacado en un comunicado emitido.

Resoluciones presentadas

Durante el acto se aprobaron las resoluciones presentadas. En primer lugar, se comprometieron a la "defensa del feminismo y de lucha contra todas las formas de negacionismo, defendida por la delegada federal de LGTBI, Isabel García, invitada al acto". En el segundo punto presentado se instó al acuerdo, "para la constitución de bolsa de funcionarios y laborales para disposición de los distintos ayuntamientos". Por último, se ratificó "el compromiso comarcal de unificación de los órganos supramunicipales". 

En la reunión de los socialistas de la comarca además, se renuevaron cargos de la ejecutiva comarcal en las que se nombró a Raquel Ramiro, de Bonrepós, Esther Puntero, de Massalfassar  y Alicia Esteve, de Rocafort.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí