Comienzan las obras del Plan Confianza en el colegio público Bertomeu Llorens

12 lecturas

Las reformas del C.P. Bertomeu Llorens previstas en el Plan Especial de Inversión Productiva de la Generalitat Valenciana han comenzado esta mañana. Estos trabajos supondrán una mejora considerable en las infraestructuras y servicios del colegio para ofrecer “un espacio más confortable y seguro para los alumnos y trabajadores del centro”, según destaca la Alcaldesa, Soledad Ramón.
Entre las reformas que pretende realizar el municipio cabe destacar el cambio y modernización del mobiliario en las aulas, la mejora de la accesibilidad del centro, la renovación de las pistas deportivas o diversos trabajos de pintura.

Esta iniciativa es sólo el principio de diversos proyectos que pretende llevar a cabo el equipo de gobierno en materia educativa. Con el inicio de obras se cumple una de las promesas que la Alcaldesa ha realizado en esta materia, con el objetivo de “mejorar los centros educativos de la población para beneficiar a los más jóvenes, que es una de mis prioridades”.

Todas estas actuaciones se van a poder realizar gracias a la inversión de 5’4 millones de euros que ha recibido el municipio a través del plan Confianza de la Generalitat. Según ha destacado la Alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, gracias al Consell, Catarroja va a recibir “la inversión más grande por parte de una administración y esto ayudará a generar empleo y reactivar la economía local".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí