Comienzan las obras de mejora de FGV en la estación de metro de la Canyada

10 lecturas

Las obras de mejora de la estación de metro de la Puerta del Sol en La Canyada, que permitirán mejorar la accesibilidad al andén y reforzar la seguridad de todos los vecinos y vecinas que utilizan la estación, ya han comenzado.

Las obras contemplan la creación de una rampa que haga accesible la entrada en el arcén, así como la señalización de la zona para reforzar la seguridad de los peatones.

También, y tras un estudio de la zona, se van a tapar todos aquellos pasos peligrosos, evitando el riesgo para los ciudadanos que cruzan las vías fuera de las zonas limitadas para ello.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, “el objetivo de esta actuación es crear pasos seguros, que estén debidamente señalizados para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de Paterna”.

Además, y como ha recordado Sagredo, “también se está llevando a cabo la redacción del proyecto de mejora de todos los pasos a nivel que presentaban deficiencias de seguridad”.

En este sentido el proyecto de FGV contempla, entre otras cosas, la creación de burladeros en los pasos a nivel y el refuerzo de la señalización, con el objetivo de delimitar el tránsito de peatones y vehículos, reforzando la seguridad en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí