Comienzan en Xirivella las obras previas del futuro CEIP Gregori Mayans

139 lecturas

El ayuntamiento de Xirivella ha iniciado las obras para desviar la red de alcantarillado y la de suministro de agua potable alrededor del CEIP Gregori Mayans. Unas obras que se desarrollarán durante los próximos tres meses.

Actualmente, la red de alcantarillado y la de agua potable pasan por debajo del patio del CEIP Gregori Mayans y se verían afectadas por el nuevo edificio. Por ello es indispensable desviarlas dos redes para más adelante poder llevar a cabo el proyecto de construcción del nuevo colegio.

Con esta importante actuación, se conectará el alcantarillado al colector situado en la calle Diputación a través de la calle de la Parreta, y se distribuirá el agua potable bordeando el colegio por las calles Velázquez, la Parreta y Sacramento Esteve.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 196.442,68 euros, no impedirán los accesos al CEIP Gregori Mayans y a las urgencias del Centro de Salud. Sí se verán afectados algunos puestos del mercado de los jueves durante esta semana y la próxima. Puestos que serán reubicados temporalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí