Comienza la última semana para que los vecinos de Godella voten las propuestas de los presupuestos participativos

8 lecturas

El próximo sábado 24 de junio finalizará la primera fase de votación telemática para elegir las 8 propuestas que los vecinos y vecinas de Godella consideran más adecuadas para llevar a cabo los presupuestos participativos, dotados con una partida de 40.000 euros de los fondos municipales.

La nueva plataforma de votación telemática ( http://participa.godella.es/) ya ha recibido las primeras votaciones y parece que algunas de las propuestas se desmarcan con una ligera ventaja, pero todavía queda una semana para acabar de decidir cuáles serán las 8 finalistas que pasarán a ser objeto de valoración por parte de los técnicos municipales.

Una vez realizados los informes de viabilidad económica, habrá una segunda votación final entre el 15 y el 30 de julio, de donde saldrán los proyectos que finalmente se ejecutarán.

La concejala de Participación Ciudadana, Tatiana Prades, ha recordado que se trata de un proceso de votación “muy sencillo”, y ha animado a todas las personas empadronadas en Godella y mayores de edad que quieran participar a registrarse y participar.

“Con este sistema nos estamos dirigiendo a una población de 10.522 personas, por el que esperamos multiplicar la participación que  había años anteriores”, recalca la concejala.

Desde la Concejalía se ha distribuido un cartel informativo con las instrucciones para llevar a cabo la votación. Simplemente, una vez dentro de la web hay que registrarse con el DNI y el correo electrónico donde se recibirá un mensaje con un enlace de confirmación que dirige nuevamente a la web donde se podrán votar un máximo de dos propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí