Comienza la Semana Deportiva y de Juegos de Rafelbunyol como anticipo a las Fiestas Patronales

0 lecturas

01.rafel.fiestasjuegosLa Semana Deportiva y la Semana de Juegos ya han dado comienzo en Rafelbunyol. Se trata de un anticipo a las fiestas locales que se iniciarán oficialmente el próximo viernes 30 de agosto.

Son muchos los vecinos que se dan cita en estas populares semanas, organizadas por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, preparándose para la semana grande del municipio de una manera divertida y saludable.

Durante el día, en el Complejo Deportivo Paco Camarasa, se disputarán competiciones de pádel, squash, raspall, baloncesto y fútbol en dos modalidades: infantil (menores de 16 años) por las mañanas y adultos por las tardes. Una popular semana que este año celebra su undécima edición con más de 150 participantes.

Al caer la noche, el deporte se sustituye por los juegos de mesa. A partir de las 21.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento, el parchís y el truc toman el relevo de las actividades deportivas. Una competición que este año reúne a más de 420 jugadores.

La entrega de premios a los ganadores de cada una de las competiciones tendrá lugar el próximo 4 de septiembre, ‘Día del Niño’, a las 20.00 horas frente al edificio Consistorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí