Comienza la cuenta atrás para las fiestas mayores de Albalat dels Sorells

1.503 lecturas

Albalat dels Sorells vivirá la vuelta de sus fiestas mayores del 25 de agosto al 4 de septiembre con una programación para todas las edades.

El alcalde de la localidad, Nicolau Claramunt, ha expresado que "hay una gran energía acumulada tras la pandemia, y sobre todo, muchas ganas de vivir de nuevo estas fiestas mayores en la localidad".

Así, el 25 de agosto es el día marcado en el calendario para los festeros y festeras de Albalat, que serán recibidos en el patio del ayuntamiento para, posteriormente, desfilar todas las comisiones hasta la plaza del Castillo. Todo ello con el sonido de música a cargo de la Unión Musical de Albalat dels Sorells.

Posteriormente será el turno para los clavarios de las distintas cofradías de la localidad, y las tradicionales misas y procesiones en honor a la mare de deu del Roser, Sant Gil, la Mare de Déu dels Desamparats y el Santíssim Crist de les Ànimes, cuyos actos cerrarán estas fiestas el 4 de septiembre.

La programación completa, tanto de las fiestas mayores como el resto de celebraciones que tienen lugar en la localidad este 2022 pueden consultarse a través del libro online habilitado para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí