El colegio San Enrique, de Quart de Poblet, finalista a los premios nacionales de marketing educativo

112 lecturas

El colegio San Enrique, de Quart de Poblet, ha sido seleccionado finalista en los II Premios Nacionales de Marketing Educativo, entre más de 500 colegios públicos y privados de toda España.

Colegio San Enrique de Quart PobletEstos premios valoran los esfuerzos de los colegios en mejorar la comunicación con las familias, en saber transmitir su proyecto educativo y su capacidad para alcanzar la mejor calidad educativa implicando a toda la Comunidad.

El colegio de Quart ha concursado en la categoría vídeo con su ‘No te rindas, marca la diferencia’ con el que han logrado ser finalistas en los #PremiosME.

En los últimos años este colegio ha logrado ser un referente en comunicación con las familias del centro, ofrecen multitud de vídeos educativos en su canal de YouTube con contenidos que posibilitan que los padres sepan lo que sus hijos aprenden. También los familiares pueden entrar en el aula con sus hijos en algunos de los proyectos innovadores que realizan todos los cursos. Todas estas iniciativas, así como alcanzar el premio del público en la Mostra Internacional de Cinema Educatiu 2017 ha hecho que el colegio San Enrique, de Quart de Poblet, sea un centro innovador en la nueva educación enfocada al siglo XXI.

El colegio San Enrique es un centro educativo de Infantil, Primaria y Secundaria de Quart de Poblet. Según Francesc Nogales, uno de los docentes y realizador del vídeo, el colegio no es un centro con miles de alumnos, ni tampoco se trata de una institución privada de pago, sino que es un colegio familiar que ha sabido convertirse en un referente en innovación educativa a nivel nacional manteniendo su espíritu de ser un colegio de barrio que es querido por sus vecinos y su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí