Un colegio de Paterna vence en la First Lego League celebrada en Alcoi

19 lecturas

El pasado 3 de febrero, el equipo Armebots, formado principalmente por alumnado de 3º y 4º de la ESO del Colegio El Armelar de Paterna, obtuvo el primer premio en el Desafío Hydro Dynamics que se llevó a cabo dentro de la First Lego League que se celebró en el Campus de Alcoi de la Universidad Politécnica de Valencia.

De entre los 25 colegios participantes, el jurado destacó con la máxima nota los  apartados de investigación, innovación y presentación. Dentro del propio concurso de la Lego League también calificó como ejemplar la inspiración, trabajo en equipo, la inclusión, el respeto y la cooperación que reflejaba el proyecto denominado Hydraqua.

El trabajo se ha realizado a lo largo de todo el curso con esfuerzo tanto por parte del alumnado como de los profesores encargados del mismo, Joaquín López y Juan R. Aparicio.

“Ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora para todos, alumnado, profesorado y familias. Han vuelto con la esperanza de seguir participando en años posteriores e ir mejorando los proyectos respectivos”, han explicado desde el centro educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí