Cocolinos, las Tartas de Mery, Dulzia y Disfrutamos ganan el concurso de establecimientos navideños de Massanassa

73 lecturas

Más de 23 negocios de Massanassa han participado en el ya tradicional concurso de escaparates y establecimientos navideños. Este año, el primer premio ha recaído en la tienda de moda y productos infantiles Cocolinos; el segundo para Tartas de Mery y el tercer premio ha sido para el establecimiento de dulces y regalos Dulzia.

escaparate navidad GodellaA banda, la escuela de idiomas Disfrutamos se ha hecho con el premio al escaparate más innovador. El establecimiento ganador ha sido premiado con 700 euros, el segundo con 500 y el tercero y el más innovador con 350 euros.

Los establecimientos participantes han sido Dulzia Massanassa; OdP Olaya del Pozo; Disfrutamos Escuela de Idiomas; Susanna Estilistes; Sori Rotulaciones; Club de Lucha Massanassa; La Bendición; Cocolinos; Las Tartas de Mery; Marcelina & Co.; Alexsha Estilista; Joyería Artola; La Huerta de Su; Lencería-Corsetería Luiza; Asesoria Olmos Heredia; Clínica Fisiosportem; Peluquería Cortes; La Iguana; Farmacia Boix; El Rincón de Roseta, Horno Pastelería J.V.; Agencia Reale Massanassa y Horno San Miguel.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí