El Club Mototurismo Valencia lamenta la cancelación de la séptima edición de su 'motomascletà' de Torrent

693 lecturas

El Club Mototurismo Valencia ha informado de la cancelación de la séptima edición de su 'motomascletà' que se iba a celebrar en Torrent. Los organizadores han explicado que el Ayuntamiento de Torrent ha comunicado vía telefónica la decisión de no otorgar la correspondiente aprobación por, entre otros motivos, "no ser un evento tradicional de la ciudad".

club mototurismo

El consistorio también ha alegado motivos de impacto ambiental que los organizadores han calificado de "injustificados, dado que cumplíamos tanto en horario como en normativa vigente" y de saturación logística por "la celebración de diversos actos falleros.

El club destaca que en la sexta edición y primera que se realizó en la localidad se reunió a más de 1.200 moteros pero "al ayuntamiento no le parece suficiente motivación para prestar servicio dado que no es un evento que tiene tradición en Torrent".

Los organizadores también han asegurado que "hemos estado intentando solucionarlo. Ante la falta de efectivos policiales nos solicitaron seguridad privada, nosotros accedimos, nos solicitaron que el día del evento pasáramos un Organismo de Control Autorizado (OCA) para que verificara el proyecto técnico, también accedimos a sabiendas de todo esto más los gastos que conlleva montar este evento sería un descalabro económico para el club, pero la última palabra la decidió el nuevo consistorio no autorizándonos bajo los motivos antes citados".

Desde el Club Mototurismo afirman que están desolados ante la situación, "pero queremos agradecer a todo el colectivo motero, a la población asistente y a nuestros imprescindibles colaboradores la confianza depositada durante años para este evento".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí