El Club de Atletismo de Torrent cierra otro fin de semana lleno de medallas y excelentes marcas

41 lecturas

El Club Atletismo Torrent cerró este fin de semana con otra abundante cosecha de medallas y de buenas marcas en el campeonato de España cadete y en el campeonato autonómico junior

CAT Anna Bonte

En el campeonato de España en categoría cadete Anna Bonte logró un cuarto puesto. Anna empezó con un primer salto nulo impresionante, lo que nos daba confianza al resultado final y en el tercer salto se fue a 10.99m que la colaba como tercera en la mejora. Su gran motivación y su perfecta concentración le llevó en el último salto a unos magníficos 11.18 m. (MMP) que la situaban al final en el 4º lugar de todas las participantes. Magnífica “medalla de chocolate” un poco amarga pero con un resultado estupendo por la marca y el puesto, ya que iba 10 clasificada y con 11.02 m de mejor marca.

La parte triste vino por parte de Álvaro Capel en el triple y Alba Moreno en el peso. Alba que estuvo muy nerviosa y no consiguió lanzar el peso en lo que ella vale (10.98m), con lo que habría pasado a la final, y con esos escasos 10.12m quedó la 13ª, y Álvaro que fue al campeonato con gripe y fiebre y con esos 11.62m de pundonor no ha podido aproximarse a su marca (12.08m) y ha quedado 15º del campeonato.

En el campeonato autonómico junior, el CAT cosechó 5 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce cerrando una magnífica temporada individual a nivel autonómico, la mejor de su historia en pista cubierta en cuanto a medallas.

Los oros han sido para Nacho Espí en pértiga con un poderoso salto de 4'30m (MMP) lo que le supone mínima de una tacada para el nacional junior de PC y AL; Laura Taberner en altura con 1'61m y mucho dolor en su dedo gordo por un uñero del pie de batida; Nuria Chaparro en el 1.500 m.l. ganado con tesón e ilusión año tras año; Ana P. Moreno en el 800 m.l. preparando su resistencia a la velocidad para el nacional de 400 m.l. y Pilar Pons en la longitud un poco descafeinada por tanto nulo.

La plata para Abraham Miyares en longitud con 6, 42m, siendo el único que repitió medalla en el triple con la de bronce y unos escasos 13.50m. Los otros 2 bronces fueron para Marc El Harrak en el 800 m.l. con 1'58"99 cerca de la mínima nacional (1.58.50) y para Andrea Román en un triple que intentaba coger sensaciones para Sabadell saliendo de la lesión de rodilla que la ha tenido apartada un mes de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí