Climent (PP) critica que el Gobierno de Sánchez se olvide de las playas de València

12 lecturas

La concejala del PP en el Ayuntamiento de València, Julia Climent, ha criticado el hecho de que haya terminado la temporada de playas sin que el Ayuntamiento haya recibido las ayudas por los temporales y sin que se hayan realizado las inversiones necesarias para recuperar nuestra franja marítima. El Estado adeuda 350.000 euros por los daños del temporal del pasado mes de enero, y no tiene previsto realizar mejoras en nuestras playas para evitar sus daños con los temporales.

A preguntas formuladas por el Grupo Popular ante la Comisión de Ecología urbana, celebrada este mes, el gobierno municipal reconocía que el Ayuntamiento de Valencia sigue sin recibir las ayudas correspondientes con motivo del Temporal Gloria, que tuvo lugar en enero del presente año.

La concejal del grupo Popular, Julia Climent, ha lamentado “la falta de compromiso con Valencia, por parte de las administraciones”, teniendo en cuenta la necesidad de inversiones que tienen, en estos momentos, nuestras playas.

Julia Climent ha recordado que en esta misma Comisión el Grupo Popular presentó una iniciativa con el objetivo de que desde el gobierno municipal se instase al Gobierno de España, a realizar con la mayor urgencia posible, las acciones oportunas y las inversiones pendientes para la regeneración y mejora de las playas del sur de la ciudad de Valencia.

Finalmente se aprobó, por parte de todos los Grupos, una alternativa en este mismo sentido, pero la concejal popular se ha mostrado “muy poco optimista dado que en estas fechas todavía no han llegado las ayudas adeudadas a nuestra ciudad y que asciende a más de 350.000 €”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí