Claramonte (Cs) confirma que "antes de final de año pondremos en marcha la Brigada Forestal Permanente en El Vedat"

14 lecturas

El portavoz de Cs Torrent y actual concejal responsable del Vedat, Raúl Claramonte, ha aprovechado la visita de la portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Rocío Gil, para confirmar que "antes de final de año pondremos en marcha la Brigada Forestal Permanente".

Torrent Cs Raúl Claramonte y Rocio GilGil y Claramonte han participado en una reunión para “coordinar esfuerzos y mejorar el municipio de l’Horta Sud" junto con los diputados provinciales de Cs, Jesús Gimeno y Juan Córdoba, y el concejal de Cs Torrent Toni Nebot.

Los diputados y concejales también se han reunido con el alcalde Jesús Ros y el concejal Andrés Campos. Posteriormente, los diputados y concejales de Cs han visitado El Vedat para "comprobar la buena gestión de Raúl Claramonte para mantener la urbanización limpia y segura”, según la portavoz de Cs en la Diputación de Valencia.

Gil ha destacado la política útil, moderada y de centro de Cs Torrent que tiene como único objetivo el bien común. Así lo han demostrado apoyando unos presupuestos necesarios hace unos meses y así lo están demostrando ahora con su trabajo constante en las áreas que gestionan en el Ayuntamiento tras llegar a un acuerdo de gobierno en junio”.

Claramonte ha aprovechado la visita para revisar las inversiones de Diputación que afectan a las áreas que gestiona Cs como son la de mercados no sendentarios, movilidad y El Vedat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí