Claramonte y Peris (Cs) se reúnen con Transvia y Fernanbus para pedir mejoras en el transporte y la movilidad de los vecinos de Torrent

19 lecturas

Ciudadanos Torrent y la diputada de la formación naranja en Les Corts Valencianes, Mamen Peris, se han reunido con los gerentes del Grupo Transvia, José María Catalán, y de Fernanbus, Vicente Martínez, para estudiar mejoras en el transporte y la movilidad de los vecinos de Torrent.

Tras la reunión, el portavoz de Cs Torrent Raúl Claramonte ha explicado que la cita tenía como objetivo buscar fórmulas para “aumentar la frecuencia de las líneas del municipio en puntos de coordinación con el metro así como mejorar la información real del servicio para los usuarios”.

Claramonte ha defendido “la necesidad de incrementar el número de vagones de metro en horas punta con destino a las dos estaciones que hay en Torrent”. Para conseguirlo, Cs Torrent ha solicitado una reunión con el conseller Arcadi España.

El portavoz de Ciudadanos en Torrent ha asegurado que “debemos apostar por la multimodalidad en los desplazamientos con un servicio de transporte público de calidad hacia una movilidad sostenible”.

Para ello, según Claramonte, hemos de ha asegurado que “implementar políticas útiles. Es muy importante la buena coordinación e implicación del sector público-privado”.

Por su parte, Peris ha destacado que “los presupuestos de la Generalitat de 2021 han de ser realistas y recoger las necesidades de los municipios y de los sectores más afectados, como el del transporte”.

Según la diputada autonómica, “Cs está trabajando por que así sea ya que esta crisis sin precedentes solo se puede afrontar con unas cuentas acordes a la gravedad de la situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí