Ciudadanos 'tendrá' un concejal menos en el ayuntamiento de Godella

110 lecturas

Ciudadanos 'tendrá' un concejal menos en el ayuntamiento de Godella. El motivo es que José Antonio Bogas, el sustituto de la ex edil Amparo Brunchú al ser el siguiente en la lista electoral de Cs en las últimas Elecciones Municipales, pasará a formar parte del Grupo de los No Adscritos del ayuntamiento.

ayuntamiento de GodellaBrunchú comunicó a finales del pasado mes de octubre su renuncia al cargo por motivos personales después de haber formado parte de la Corporación desde las últimas elecciones municipales celebradas hace ya más de dos años. La exregidora no llegó ni a participar en la sesión plenaria del mes de octubre, puesto que se encuentra fuera de Godella ejerciendo sus obligaciones profesionales.

Tal y como marca la ley, Cs recurrió al siguiente en la lista electoral José Antonio Bogas que tomó el pasado pleno municipal posesión de su acta come edil de la formación naranja.

Fuentes de la formación naranja han explicado a Hortanoticias que Bogas "ya no es afiliado de Cs y no quiere formar parte del grupo municipal de Cs asumiendo todo lo que eso supone en materia de disciplina de voto o de pertenencia al grupo municipal de Cs".

Por todo ello, y tras su solicitud, Bogas será edil del grupo de los grupo de los no adscritos tras plenario municipal de este mes de noviembre por lo que la formación naranja pasará a tener dos ediles en el ayuntamiento de Godella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí